• Jue. Ene 22nd, 2026

Luis Del Pino parte a préstamo a Newell´s Old Boys

Jul 22, 2021 #actualidad

Luego de un irregular semestre y no aparecer en las nóminas de Esteban Valencia, el lateral venezolano, Luis Del Pino Mago, parte al fútbol argentino en calidad de préstamo, liberando un cupo de extranjero para reforzar el plantel de cara a la segunda rueda del Campeonato Nacional.

Se informa que la dirigencia rojinegra llegó a un acuerdo con los azules por 18 meses de préstamo con opción a compra, y con su salida, se convierte en el segundo jugador que abandona el CDA este semestre, luego de la migración de Ángelo Henríquez al Fortaleza de Brasil.

Con esta integración al equipo de la Primera División argentina, el zaguero completa su quinto club, luego de pasar por Deportivo Anzoátegui y Carabobo F. C. de Venezuela, Palestino y la U.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *