• Sáb. Feb 17th, 2024

¡A puro corazón!: la sub 14 remonta la final y se consagra campeón invicto en la categoría

Jun 20, 2023

En un fin de semana cargado de futbol en Quilín, los leones de la sub 14 dieron vuelta el marcador en la final frente a Universidad Católica y se consagraron campeones invictos del Campeonato Formativo Gatorade 2023.

Una mañana absolutamente azul se vivió la jornada de ayer en el Complejo Quilín, en donde los dirigidos por Glenn Aleitte le dieron vuelta la final a Universidad Católica, proclamándose campeones de la categoría sub 14. Los leones lograron levantar la copa de manera invicta y con un final de infarto, puesto que, en la última jugada del partido y con el silbato ya en la boca del colegiado, el romántico viajero logró poner tablas en el marcador, dilatando la espera hasta los lanzamientos penales para que los azules puedan gritar «campeón» frente al clásico rival.

Los héroes de la jornada fueron Matías González y Patricio Muñoz, autores de los goles azules que lograron extender el duelo hacia los penales, instancia en donde Felipe Hurtado, Fabián Donoso, Dylan Erazo y nuevamente Matías González culminaron esta tremenda final y lograron sumarse una estrella más a su formación como profesional.

Los pupilos de Glenn Aleitte lograron coronarse por segundo año consecutivo, ya que, el año pasado en la categoría sub 13, también alzaron la copa en Quilín e incluso de manera invicta. Gran presente de los muchachos, quienes, desde inicios del año pasado, poseen una tremenda racha defendiendo a la gloriosa acumulando dos campeonatos sin conocer la derrota.

 

¡ Felicidades, Campeones !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *