Aránguiz confiado: «Me entrenaré de buena manera para estar el lunes desde el inicio»

El volante azul, volvió con todo en el segundo tiempo contra Deportes La Serena, y hoy en conferencia de prensa, analizó su presente y las ganas de volver a la titularidad azul.

«Uno tiene que demostrar los minutos que le toque entrar, demostré una buena actuación el partido pasado y uno se tiene que ganar el puesto haciendo las cosas bien, en los entrenamientos y en los partidos que nos toquen. Yo me entrenaré de buena manera para estar el lunes desde el inicio.»

Consultado sobre su nivel, y lo que le ha costado retomar el trabajo que demostró al llegar al plantel, comentó: «Yo me siento capacitado de demostrarle al profe y a la gente que si puedo ser una opción, mostrar el nivel en el que llegué, eso es lo que busco y en lo personal debo tener paciencia teniendo en cuenta las lesiones que tuve que no son fáciles de recuperar.»

También analizó el próximo rival: Unión Española, a quienes visitan este lunes 13 en el Estadio Santa Laura. «Será un partido muy disputado, ellos vienen de 3 triunfos consecutivos y con una patrulla juvenil que está inspirada consiguiendo buenos resultados. Tienen jugadores de experiencia también, será un partido muy especial, por el pasado que tuve en ese club, tengo la espinita clavada ya que en esa cacnha con esa rival tuve la lesión del “quinto” (metatarsiano).»

Por último, se refirió al superclásico que se acerca, mencionando que no es preocupación hoy ese rival: «De Colo Colo no voy a hablar, porque sería una falta de respeto para el rival que viene, nosotros tenemos que pensar en Unión Española y ya después habrá un pare y jugamos con ellos.»