• Dom. Feb 18th, 2024

Aránguiz y Aránguiz en la mira de Sampaoli

Formalizada su llegada Atlético Mineiro, Jorge Sampaoli se habría reunido con los dirigentes del club para comenzar a darle forma a lo que será su equipo para la nueva temporada de la competencia brasileña.

Y el listado de jugadores solicitados por “Don Sampa” resaltan en primer lugar Charles Mariano Aranguiz actualmente en el futbol alemán, un antiguo anhelo del DT, pero quién según su representante estaría aún muy lejos de volver a Sudamérica ya que maneja varias ofertas en el viejo continente, siendo el Atlético de Madrid, del Cholo Simeone, quién correría con ventaja en la carrera por quedarse con el “príncipe”.

Quien si pudiese llegar al cuadro Minero es Pablo Aranguiz, quien, a pesar de los pocos minutos jugados del campeonato chileno, ha demostrado su vigencia y desequilibrio en el cuadro del romántico viajero, es así que la dirigencia azul debería realizar un importante esfuerzo económico por retener al pequeño y habilidoso jugador, pues las grúas brasileñas ya miran hacia el CDA.

Finalmente, Don Sampa, quién menciono a su llegada al Atlético Mineiro que “Su equipo va al frente contra el rival que sea y en la cancha que sea”, les habría también solicitado a los dirigentes que averiguarán por la situación de Ángelo Araos, otro que estuvo en el equipo mágico y la instrucción fue clara y concisa, ver la posibilidad de integrarlo a sus filas.

Asi se arma “Don Sampa” en su nueva aventura en el futbol brasileño sin olvidar de alguna u otra forma su paso y cariño por Universidad de Chile.

Claudio Torres | Radio AzulChile.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *