Luego del llamado de los hinchas, cientos de ellos se reunieron afuera del centro deportivo azul para apoyar a los que «Mojan la camiseta» en el plantel.
El presente de la U es duro, indisciplinas, malos resultados, todo lo que anteriormente hemos publicado. A pesar de lo anterior los hinchas se convocaron a fuera del CDA esta mañana para apoyar al equipo, pero al mismo tiempo para apretar a los que no están rindiendo en el cuadro mágico.
Desde las 10:30 AM e incluso antes los alrededores del lugar de entrenamiento se tornaron azul y rojo, y todos los coloridos, cánticos junto al bombo y más.
La prensa ingresó minutos antes de todo esto y no se les permitía salir del Centro deportivo para captar imágenes, aunque algunos lograron salir y ver el momento.
Luego de la conferencia de Sebastián Beccacece, mientras afuera seguía el aliento azul, se les informó a estos que saldría Johnny Herrera, lo cual fue un momento bien tenso, ya que, la prensa quería captar lo que sucedía, pero personal de seguridad de Azul Azul y los mismos barristas impidieron que los medios «grandes» pudiesen captar la intimidad del momento.
Agradecemos a ellos mismos, permitirnos estar ahí y escuchar las duras palabras que entregó el capitán azul, quién pudo sincerarse del momento de la U y de los jugadores que están «atornillando al revés», algunos hinchas pudieron decirle a Herrera, como se sienten por estos días, a lo cual Johnny habló del compromiso de los que quedan en el plantel y repasó a los que no están haciendo las cosas bien.
Una vez terminado el dialogo entre Johnny Herrera y los hinchas, el capitán azul adentro (Del CDA) con los medios esbozó lo que dialogó con los hinchas.
«El llamado de ellos es a comprometerse con el club, no siempre se dan las cosas como uno quiere, hay un descontento general de nosotros y los hinchas».
Sobre lo crítico que fue con los jugadores: «Hay momentos y momentos, todos saben lo que nos gusta el hueveo, pero hay momentos», dijo y luego volvió al camarín del primer equipo azul.