Barbara Sánchez: «Mi sueño es ser campeona con la U, es lo que el club se merece»

En una grata conversación por el fanspage de Radio Azul Chile, la volante azul analizó su presente en el conjunto laico, metas, evolución futbolística y también recordó su llegada a la Universidad de Chile en el 2018.

Sobre el fulminante resultado que ha logrado Carlos Véliz junto a sus dirigidas y la meta en común que existe para lograr el campeonato nacional, comentó: «Sin duda que es parte de mi sueño acá en la U salir campeona, es lo que merece el club y ahora que está el profe, el equipo es muy competitivo. Todas tenemos la misma ilusión de llegar a la copa libertadores.»

Además, comentó el gran trabajo del gestor de este equipo netamente ofensivo, que no pierde pelotas ni minutos de juego en el campo. «El está haciendo las cosas bien, con mucho trabajo, se ha formado un lindo equipo junto al cuerpo técnico. Estamos a disposición siempre»

Un momento importante fue la interacción de nuestra «chama» con su familia, quienes desde Venezuela estuvieron muy atentos a esta conversación. Su madre comentó: «Gracias a todas las personas que te apoyan en la Universidad de Chile, miles de bendiciones, te amo hija.»

Recordemos que el próximo rival de las azules será Cobresal, con quien se medirán este sábado a las 17:00 hrs en el CDA, para luego dar paso al superclásico frente a Colo Colo el próximo miércoles a las 17:00 hrs, puntos importantísimos para seguir en el liderato del grupo B.