• Mar. Jul 16th, 2024

Beccacece continúa en la banca porque cuenta con el respaldo del presidente

Sebastián Beccacece, aseguró una vez consumada la derrota ante Huachipato, que lo dejó fuera de la liguilla que está en deuda con el club, pero que no renunciará y seguirá al mando del equipo para revertir la situación en el próximo semestre.

«No ha sido el semestre esperado, no hemos estado a la altura de esta institución, no hemos podido cumplir con los objetivos planteados y evidentemente eso altera y modifica toda la ilusión y todas las expectativas que se habían generado. De todos modos sabemos como funciona esto y hay que levantarse y salir fortalecido”.

“Del fracaso se aprende y de los golpes uno se debe levantar. Este tipo de situaciones son dolorosas sobre todo por la compañía y lealtad de la gente. Nos sentimos muy en deuda, dolidos, pero debemos continuar, sacar más energías y ponernos a trabajar en armar la nueva U”, agregó el DT.

En cuanto a su continuidad, Beccacece, fue claro en señalar que no se le pasa por la cabeza dejar el club pues, confía en que se podrá mejorar en el segundo semestre. “No soy de los que se van cuando las cosas no salen, soy de insistir, de buscarle la vuelta, de trabajar más y de revisar muy bien los errores cometidos”.

Asimismo, al ser consultado si es que la directiva le pidió el gesto de dar un paso al costado, expresó que “no me lo ha pedido. Voy a seguir, voy a trabajar, voy a continuar. Evidentemente, hay gente que toma decisiones, pero de parte mía no se me cruza por la cabeza dar un paso al costado”, sentenció.

A pesar de que el mismo reclamó porque no se le habían realizado consultas del partido, cuando intentamos realizarle una, se paró y se fue se la sala de conferencia.

Un comentario en «Beccacece continúa en la banca porque cuenta con el respaldo del presidente»
  1. Que comentario se puede dejar este hueon lo unico q aprendio de sampaoli fue ser cara de raja conlo q tiene q ver con la plata como DT 000 aporte y es nada mas q culpa de los dirigentes ineptos q hay en nuestro pais todo jugador y DT se les tiene q hacer contratos con clausulas en resguardo del club al cual van a defender y viseversa y cada jugador y DT q se contrate tiene q evaluarse al termino de cada campeonato o sino va a pazar siempre lo q hoy vive nuestro club unos no quieren pagar el finiquito al sinverguensa q nisiquiera tiene verguensa en desir q no renunciara no quiere perder el cara de raja sabe q su primera experiencia como DT una mierda y sabe q si lo echan se ira cado de la risa con un buen finiquito pero de q agarre un buen contrato como el q pagan algunos hueones no va aser facil y por ultimo yo como incha de mi club de toda la vida te pido q tengas un poquito de verguensa y dignidad y salgas por la puerta ancha del club asi como entraste algun dia y les diste muchas alegrias al pueblo azul siempre las personas tienen q ser correctas en la vida con principios y valores a esas personas se les recuerda con pasion y cariño asi q don sebastian por favor de un paso al costado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *