Sebastián Beccacece, conversó con la prensa este viernes en el Centro Deportivo Azul, en la antesala del debut oficial en el segundo semestre, donde enfrentará a Santiago Wanderers en Valparaíso, con la misión de refrendar todo lo bueno mostrado en la pretemporada y, de paso, iniciar un nuevo ciclo de la mejor manera.
«Hemos exprimido al máximo el tiempo que hemos tenido y desde mañana tenemos que funcionar, no puede haber excusas. Tenemos que estar listos para funcionar, para eso nos hemos preparado”, expresó el DT.
«Intentaremos ser un equipo equilibrado y compensado desde el protagonismo. Hemos conformado un plantel prácticamente nuevo porque se han ido 26 jugadores profesionales y llegaron 11. Tenemos el desafío de funcionar como equipo y hay ganas y entusiasmo», agregó.
A su vez, confirmó que el extremo Jean Beausejour está considerado para el duelo, por lo que podría debutar de manera oficial con la camiseta azul. «Beausejour está considerado en la concentración para mañana. Es una opción válida».
En cuanto al duelo con Wanderers, Beccacece sostuvo que el equipo deberá estar muy concentrado y atento para contrarrestarlo y conseguir un buen resultado en el debut.
“Tendremos que estar muy atentos a resolver los problemas que nos presentará Wanderers, que seguramente será no dejarnos espacios, presionar, cuidar los balones parados. Ellos tienen gente que va bien por arriba y tenemos que estar atentos a los balonazos largos”.
Finalmente, en cuanto a la oncena que utilizaría el rosarino para el duelo ante los porteños, está tendría seis refuerzos, alineando a Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Christian Vilches, Gonzalo Jara, Fabián Monzón; Sebastián Martínez, Franz Schultz; Nicolás Maturana, Gastón Fernández; Juan Leiva, Felipe Mora.