• Vie. May 17th, 2024

Beccacece prepara el clásico con Canales y Vidal

Abr 22, 2016

Sebastián Beccacece, conversó con los medios en la antesala del clásico universitario, afirmando que el objetivo es vencer a Católica, meterse en la liguilla y ganar el cupo para la Copa Sudamericana.


«Católica es un rival de cuidado con una idea clara. Mario ha logrado mantenerse arriba siendo protagonista», expresó el DT en rueda de prensa, agregando que su equipo saldrá a jugar con la mayor intensidad por lo que “se encontrarán con un equipo inteligente, desenfrenado y representará al hincha”.

Asimismo, confirmó en el once estelar de Gustavo Canales y Benjamín Vidal, destacando de este último que Va a jugar. Es una oportunidad importante para él. No ha tenido mucha continuidad, pero entrenó muy bien en la semana. Transmite tranquilidad y eso, en este tipo de partidos, es importante».

Mientras, en el caso del delantero expuso que “se le vio con mucho entusiasmo y deseoso de jugar este partido. Juega de arranque”.

A su vez, fue claro en señalar que el equipo buscará terminar lo más alto posible el campeonato, por lo que la meta es ganar la liguilla. “Hoy el objetivo es entrar a la liguilla. Si entramos la vamos a querer ganar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *