• Sáb. May 25th, 2024

Tras el empate ante Estudiantes de La Plata, Sebastián Beccacece conversó con los medios y se vio más tranquilo que en otras conferencias de prensa.

«Hubo cosas positivas, como la intención de jugar y presionar a un rival que también intentó jugar. Se vio un partido entretenido, de alto ritmo». comenzó declarando el estratego.

Continuó diciendo que: «Todavía tenemos 15 días para seguir encontrando el punto justo, para seguir evolucionando y tratar de encontrar lo que la gente quiere ver, que el equipo se entregue».

Posteriormente, se le consultó por el bullado caso Corujo: «Él quería cambiar de rumbo. Yo no contemplé un equipo con jugadores que no tienen el deseo de continuar. No he hablado con él. Nunca he tenido un problema. Conozco lo que se habló con los dirigentes, que tenía ofertas de México».

Finalmente, se le consultó por el sistema de juego utilizado en este duelo: . «Nos gusta tener un equipo flexible para tener distintas fórmulas de acuerdo al rival. En el segundo tiempo, después de algunas modificaciones y el cambio de sistema, el equipo se encontró más suelto y encontró más líneas de pases. En líneas generales quedo conforme», finalizó el DT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *