• Mar. Jun 16th, 2026

Brandon Cortés: «Es un buena oportunidad de mostrarme en este gran club»

Esta mañana fue oficializada la incorporación del joven volante Brandon Cortés, un viejo conocido de Hernán Caputto, que participó en su selección sub 17 por la selección nacional. El ex Boca Juniors llega como préstamo con opción de compra hasta diciembre del 2021.

«Estoy muy contento de llegar a este gran club y espero que pueda aportar con mi juego para el equipo. He estado bien, entrenando, estoy bien en lo físico.»

Sobre sus metas con la camiseta laica y su tipo de juego en cancha, comentó: «Es un gran desafió, es un gran club así que ojalá las cosas salgan bien. Me gusta jugar con la pelota y jugar de frente, encarar y también las asistencias me gustan mucho.»

Por último, el jugador argentino-chileno, mostró sus ganas de crecer dentro de la U: «Es un buena oportunidad de mostrarme en este gran club, voy a intentar darlo todo.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *