• Mar. Feb 20th, 2024

Buenos resultados en el formativo ante Magallanes y Cobresal

No la tenía fácil la serie Juvenil de Universidad de Chile en la tercera fecha del Torneo de Clausura. Los azules, que llegaban precedidos de dos victorias, recibían en el CDA a un siempre complicado Magallanes, que hizo un gran partido en La Cisterna.

Los dirigidos por Marcelo Jara anotaron el 1-0 en la primera mitad, y en el complemento pudieron aguantar los intentos «carabeleros» para sumar su tercer triunfo en línea. Tres puntos que ayudan a consolidarse en la parte alta de la tabla, pero donde destaca especialmente la invatibilidad de la valla azul, que hasta ahora no ha recibido goles en contra.

Pero la Sub 19 no fue la única en celebrar hoy, ya que las Sub 11 y 17 también se quedaron con sus partidos, venciendo a Cobresal (4-2) y Magallanes (2-0) respectivamente, con anotaciones de Nicolás Guerra y Brayan Garrido. Y en lo que fue la mayor goleada del día, la Sub 13, en el Complejo Amador Donoso de Puente Alto La U Sub 13 derrotó a Cobresal por 7 goles a 1. anotaron para La U Renato Cordero (3), Cristián Pardo (2), Benjamín Pérez (2).

En el Centro Deportivo Azul Universidad de Chile Sub 11 y Sub 12 recibieron a Cobresal y estos son los resultados:

Sub 11: U de Chile 4-2 Cobresal y Sub 12: U de Chile 2-1 Cobresal

La Sub 14 igualó a un tanto frente a Cobresal con anotación del delantero Raúl Belmar

Mientras que Magallanes ganó por 4-3 a la Sub 16 y la Sub 15 de Magallanes cayó por 1-3 ante los azules.

Fuente:  U de Chile – FutbolJoven U. de Chile / Fotografía: FutbolJoven U. de Chile

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *