Camilo Moya: «Quiero ganarme una camiseta de titular y un nombre acá en la U»

El volante azul Camilo Moya fue el encargado de recibir a la prensa hoy en el CDA  de cara al encuentro frente a Unión La Calera a jugarse este domingo a las 12:30 hrs.

«He notado ahora un equipo un poco más aliviado, gracias a Dios se nos dió estos 3 puntos. Feliz por la oportunidad que se me está dando y hay que seguir entrenando de la misma manera. La U no se merece estar en esta posición.»

Sobre su gran participación en el triunfo ante Deportes La Serena y su continuidad en el club mencionó que: «Quiero ganarme una camiseta de titular, hacerme un nombre acá en la U y después ya pensar en grande.»

Además, analizó el rival de este fin de semana, en donde es crucial seguir sumando de a 3. «Todos sabemos lo que juega Calera, el triunfo a nosotros nos vuelve mas fuertes y por eso iremos con todo por los 3 puntos. Al que le toque ser capitán lo apoyaremos.»

Finalmente se refirió a Hernán Caputto y su permanencia en la banca azul. «Es un buen técnico, lo tuve en la sub 17 por la selección y lo apoyaremos si se queda, sino, tenemos que seguir trabajando de la misma manera».

 

Daniela Alegría | Radio AzulChile.cl