Cañete y posible llegada a la U: “¿A quién no le gustaría vestir una camiseta así?”

La salida de Walter Montillo, quien anunció su retiro del fútbol profesional una vez que termine su contrato con la Universidad de Chile el 31 de enero, puede traer consigo el fichaje de un nuevo 10 para el romántico viajero. Y este es el caso de Marcelo Cañete, volante de Cobresal y quien es uno de los mejores jugadores del torneo nacional.

El argentino y ex Universidad Católica, señaló a RedGol que llegar a la U sería un buen desafío. “¿A quién no le gustaría vestir una camiseta así? Sería un desafío importante que lleva mucho peso. En lo personal, me gustan mucho los desafíos, pero queda mucho, quedan dos meses intensos de temporada para llevar a Cobresal lo más alto posible. Pero si se tiene que dar, se dará”, señaló volante creativo.

Además, confesó que la dirigencia laica consultó por él para su posible fichaje. “Hubo acercamientos con la U, pero nada concreto. Preguntaron por mí situación y nada más. Me siento muy bien, vengo teniendo buenos números por lo que debo aprovechar al máximo este momento. Estoy contento porque no tengo ningún dolor, estoy entrenando al máximo”, cerró.