Caputto: «Hay que ir a buscar hasta el último minuto, nada nos puede parar un resultado»

Hernán Caputto ya palpita las últimas horas del plantel antes de regresar al césped por el torneo nacional. En conversación con «El late de La Magia Azul», el DT azul analizó este escenario y las sensibles bajas (Sebastián Galani y Jonathan Zacaría) que tiene para este fin de semana ante Palestino. «Veníamos muy bien con los contagios y lesiones, pero muchas veces no podemos preveer este tipo de lesiones. Lo lamento muchísimo porque uno quiere siempre todo el plantel para las fechas, vamos a esperar con tranquilidad esa recuperación.»

En cuanto al estado físico de los jugadores en este retorno a los entrenamientos y el fútbol que han practicado en el CDA, comentó: «Volvieron muy bien los muchachos, habla muy bien de ellos. Nos vamos a encontrar con un fútbol no tan intenso porque es lógico. Los resultados siempre afianzan el camino y el trabajo, ya sea en el cuerpo técnico o jugadores. Hay que ir a buscar hasta el último minuto, nada nos puede parar un resultado. Vamos a llegar de buena forma, hemos visto cosas muy interesantes.»

Sobre el rival de este domingo, Palestino, y lo que se viene el próximo fin de semana ante Colo Colo, mencionó: «Palestino es nuestro foco hoy, luego a las 18:30 hrs de ese día queremos saborear el triunfo y pensar en el partido que viene.»

Mucho se habló de las decisiones que tendría el 10 azul, Walter Montillo, y su posible retiro a fin de año, ante esto, Caputto analizó: «Walter lo tiene  en su cabeza pero son cosas personales, esperó mucho para estar de vuelta en el club y lo debemos disfrutar al máximo. Espero que le de muchas cosas al equipo, nos da un plus y que eso siempre se traspase en la cancha.»

Recordemos que el cuadro laico se medirá este domingo a las 16:00 hrs en el estadio San Carlos de Apoquindo ante Palestino, válido por la octava fecha del campeonato nacional. Sigue la transmisión oficial y todos los detalles de este encuentro en www.radioazulchile.cl y todas sus plataformas digitales.