• Sáb. Feb 24th, 2024

Castañeda: «Yo me hago responsable de lo que ocurrió hoy»

Víctor Hugo Castañeda, reconoció este domingo la clara superioridad del rival en la edición 180 del superclásico.

El estratego fue autocrítico a la hora de analizar el desempeño del elenco colegial en Pedrero. «No hubo argumentos, ni siquiera competimos en igualdad de condiciones. Colo Colo jugó muy bien y nosotros lo hicimos muy mal, nos gano merecidamente», expresó.

«Yo siento que hasta el momento del gol, si bien tenían más posesión de pelota, no nos habían generado grandes peligros. Después viene el primero y nosotros tenemos que salir un poco, nos hicieron mucho daño por el lado izquierdo, lo tratamos de reforzar en el entretiempo. Al minuto nos hacen el 2-0 y ahí el partido se liquida, eso es lo que mas nos duele y nos molesta, no pudimos competir», complementó.

Respecto a la maciza presentación del rival, Víctor Hugo sólo se limitó a decir que «nos ganaron bien y no hay nada más que decir. Estamos casi dos marchas abajo de lo que estaba Colo Colo».

Además, comentó al paso de la situación física de algunos jugadores: «Maturana tiene que operarse, Herrera tiene problemas en el brazo. Hay muchas dolencias y no hemos podido hacer trabajos más fuertes en los pocos días que llevamos a cargo»

Finalmente se le recuerda que son 16 años sin ganar en Macul: «No podemos hacernos cargo de los resultados de 15 años, ya que no estuvimos ahí. Yo me hago responsable de lo que ocurrió hoy».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *