• Lun. Abr 28th, 2025

A partir de las 14.00 horas de hoy Chile salta al campo de juego en el Amical pe Cluj Arena en Rumania con seis jugadores que vistieron la camiseta de Universidad de Chile, en el once estelar que presentará, el equipo dirigido por “Macanudo” Pizzi.

En lo que será el último partido de la roja previo a la copa confederaciones, la roja de todos salta al campo de juego a partir de las 14.00hrs de Chile. El partido frente al seleccionado local se juega en el Amical pe Cluj Arena de Rumania.

La alineación titular confirmada por el adiestrador nacional Juan Antonio Pizzi para el partido de hoy será con: Johnny Herrera en el arco; Eugenio Mena, Enzo Roco, Gary Medel y Paulo Díaz en defensa; Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Felipe Gutiérrez y Leonardo Valencia en el mediocampo; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas en delantera.

Toda la suerte de un país entero para el equipo nacional en especial para los jugadores que visten o vistieron la U roja en el pecho: Herrera,  Aránguiz, Mena, Díaz, Vargas y Valencia.

Sigue las alternativas de este partido a través del www.radioazulchile.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *