• Sáb. Feb 24th, 2024

Chunchitas y Leonas vuelven a las canchas

Sep 24, 2016

En momentos futbolísticos muy dispares, las selecciones sub 17 y adulta van por más triunfos en la fecha número 11 del campeonato. La juvenil buscará mantener su invicto, mientras que la adulta necesita afirmarse en la tabla.

Luego del receso de Fiestas Patrias, las chunchitas vuelven a embarcarse en su lucha por el título. El equipo sub 17, que se ha mantenido invicto por 22 fechas consecutivas, es el flamante puntero de la tabla con 27 puntos y todos sus encuentros ganados.

Por su parte, la selección adulta de Andrés Aguayo alcanzó el quinto lugar de la tabla de posiciones, con 16 puntos. Cabe mencionar que, tras un buen inicio de campeonato, las Leonas han visto alicaído su rendimiento, perdiendo los dos clásicos ante Colo Colo y Universidad Católica por 4-2 y 2-1 respectivamente.

Sin embargo, a partir de mañana se dejan las derrotas atrás y las chunchitas se vuelven a enfocar en sumar puntos. En la fecha número 11 se enfrentarán en calidad de visita a su similar de Unión La Calera. La sub 17 jugará a las 12 horas, mientras que la Adulta lo hará a las 14 horas en la Hacienda de Catapilco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *