El estadio Alcaldesa Ester Roa Rebolledo de Concepción será el escenario donde se jugará el clásico universitario. La Universidad de Chile contará con la localía de no suceder nada raro.
Según ha anunciado la ANFP, el reducto de Collao será el estadio donde se llevará a cabo el clásico universitario entre la Universidad de Chile y el equipo de la precordillera, esto siempre y cuando la alcaldía y la delegación presidencial penquista no presenten problemas. Esto pues se cuenta con el antecedente de que Álvaro Ortiz, edil de la ciudad, no autorizó a la U a jugar como local en el recinto en ocasiones previas, aludiendo al comportamiento de los hinchas. Sin embargo, la U. Católica sí fue autorizada a principio de año para realizar su duelo ante Curicó Unido, todo esto cuando ambos equipos se encontraban buscando cancha debido al pésimo estado del gramado del Santa Laura.
Se rumorea que Azul Azul pediría aforo completo en el moderno estadio, el cual es de 33.000 espectadores, al menos como oferta inicial, la cual obviamente será reducida por temas de gestión y seguridad. El partido será el día domingo 30 de abril en horario por confirmar.