• Mar. Jun 18th, 2024

CONFERENCIA DE ÁLVAREZ POST EMPATE CON COBRESAL: «ESTO RECIÉN COMIENZA».

Gustavo Álvarez atendió a la prensa luego el empate 2-2 ante Cobresal en el Estadio Nacional.

El técnico comentó el desarrollo del partido: “Siempre los goles en los partidos determinan el segmento anímico, a favor o en contra. En las dos oportunidades que nos pusimos en ventaja, no lo pudimos sostener el tiempo necesario para que el rival sienta el impacto. Cobresal se pudo reponer rápido, pero así y todo el equipo me parece que fue protagonista. Fuimos al frente durante todo el partido y da un mensaje de protagonismo, con algunos errores para corregir, pero el equipo muestra mucho carácter y me parece que manifiesta muy bien lo que queremos”.

El argentino comentó sobre el posición en la tabla, una vez jugado el partido pendiente ante los mineros: “Llegar a la punta del torneo es bueno, pero no es lo principal. Lo principal siempre es la evaluación del rendimiento, individual y colectivo. Me parece que el equipo hoy hizo un buen partido y terminamos condicionando el resultado por detalles defensivos, no por funcionamiento en general. Recién van cinco partidos, estamos en una buena posición en la tabla. Esto recién comienza, pero lo más importante es evaluar el rendimiento”.

Por último, Gustavo Álvarez valoró lo mostrado por la U a pesar de la igualdad. “El equipo empieza en forma ideal, llega el gol, después viene el empate y se empareja un poco, pero siempre con nuestro dominio. Con un equipo que atacaba y otro que contraatacaba, que sabíamos que era su juego, pero creo que volvimos a dar en muchos aspectos un paso más adelante”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *