• Mar. Jul 16th, 2024

CONFERENCIA DE CASTELLÓN: «CONTRA COLO-COLO ES UN PARTIDO MUY RELEVANTE».

Este miércoles 6 de marzo, Gabriel Castellón atendió a la prensa en el CDA.

El golero comentó sobre el próximo duelo contra Colo-Colo: “El partido es muy relevante y estando acá en la U, el nivel siempre tiene que ser el más óptimo. Uno está aprendiendo como funciona el club y jugar el Superclásico tendrá una relevancia importante para mi carrera y la del club. Cada uno tiene que vivir el partido, siempre el que viene va a ser el más importante. La caja de resonancia es mayor que los otros, será muy importante, pero también la actuación de cada uno”.

Castellón respondió sobre como los azules van a encarar el Súper Clásico: “Siempre nuestro objetivo es ganar el partido siguiente, es lo que nos hemos propuesto. Sabemos que el clásico tiene mucha importancia, pero la mentalidad ahora es salir a ganar el partido que viene y con lo que conlleva (…) Ayuda mucho el ir ganando y te motiva a seguir ganando. Uno veía el Superclásico de afuera, trato de seguir haciendo lo que vengo haciendo y prepararlo como uno lo hace en el día a día. Es de la misma forma que hemos planteado los otros partidos, con presión alta, manejo del balón, teniendo el control del juego. Sabemos cómo juega el rival, es un rival durísimo, pero más que preocuparnos de ellos, tenemos que ver cómo plantearemos nosotros el partido (…) El equipo está mostrando algo distinto, a pesar de las adversidades, seguimos buscando el arco rival”.

Por último, respondió sobre la competencia con Toselli: “Es motivante tener la competencia de Christopher Toselli, por todo el recorrido que tiene, su experiencia y el ser un gran arquero. Si aumenta el nivel de juego, me lleva a mí a exigirme al máximo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *