Este viernes 8 de abril, el delantero azul, Cristóbal Muñoz, atendió a la prensa desde el CDA.
El canterano se refirió al próximo rival de la U, Coquimbo Unido: “Sabemos lo que es Coquimbo, que independiente en la posición en la que esté, tiene jugadores con mucha categoría y experiencia. De local son un equipo fuerte. Nosotros hemos trabajado duro esta semana para traer los tres puntos. Estamos muy confiados”.
El joven artillero tuvo palabras a su relación con los otros atacantes azules: “Compartir camarín y competir con ambos (Fernández y Palacios) es una exigencia y una felicidad que cualquier jugador querría tener. Son jugadores de mucha categoría, siempre trato de escucharlos y me aconsejan”.
Por último, se refirió al deceso del Gran Leonel: “Para nosotros es una tristeza inmensa. Es un jugador que nos representa a muchos. Es un jugador ligado a la U. De mi parte le mando mi más sentido pésame a la familia. Vamos a seguir la misma línea que nos dejó Leonel”