• Mié. Jul 17th, 2024

CONFERENCIA DE MATÍAS ZALDIVIA: «MIENTRAS MÁS GENTE HAYA EN EL NACIONAL, MEJOR».

Este miércoles 21 de febrero, Matías Zaldivia atendió a la prensa en el CDA.

El zaguero reaccionó a la implementación del registro nacional de hinchas en el fútbol chileno: “Lo del registro está bueno, si viene para generar más seguridad en la gente y en las familias, me gusta, pero tiene que ser algo bien hecho para que no vuelva a fallar”.

También comentó sobre los aforos y su deseo de jugar de local con el Nacional a tope: “Para nosotros, mientras más gente haya, mucho mejor. El club está haciendo todo lo posible para que vaya más gente a la cancha. Ojalá que a medida que vayan pasando los partidos y se vea un buen comportamiento de nuestra gente, se suba el aforo hasta llegar a un Estadio Nacional completo”.

Por último, comentó como ha ido cambiando su estadía en la U desde que llegó a principios del 2023: “El otro día lo hablaba con mi mujer en mi casa y mirábamos para atrás, el año intenso que tuve, de llegar cuestionado por razones sabidas. Después pasé a ser una pieza importante en el equipo y ahora soy uno de los capitanes, para mí es muy gratificante. Siento el cariño de la gente. Por mi pasado puede haber gente que todavía tenga algunas contradicciones, pero me siento querido, me lo hacen saber acá y estoy contento”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *