Conferencia de Valencia «No hemos estado a nuestro nivel»

Este viernes 30 de septiembre el técnico  de Universidad de Chile, Esteban Valencia, atendió a la prensa desde el CDA y de manera remota los periodistas de diversos medios.

El técnico azul comentó sobre la preparación de cara al duelo contra Antofagasta “No ha sido una semana fácil, en especial por los resultados. Tenemos la oportunidad para retomar el camino que teníamos antes de los duelos ante Colo-Colo y Wanderers. Sin dudas, tenemos un análisis y auto crítica de estos duelos que perdimos.”

El ex volante sobre las dificultades de armar el 11 inicial con las lesiones y las suspensiones “Tenemos 3 suspendidos y algunos jugadores que están tocados. En estos días vamos a preparar el mejor once posible ante un conjunto de Antofagasta que viene herido por la salida de su entrenador. Todos hemos tenido actuaciones que no han estado a la altura de las circunstancias, pero tenemos esta oportunidad de mejorar nuestro nivel.” Agregó “tenemos que mantener el orden y una estructura para sostener el partido contra un rival que va a querer sacar adelante el partido. Tenemos que volver a ser el equipo que fuimos en las fechas anteriores al clásico”

También se explayó sobre el nuevo presidente de Azul Azul: “Hemos sabido que el club está en cambio estructural a todo nivel, pero a pesar de eso, buscamos mantener nuestro foco en lo deportivo. Sin dudas vamos a conversar con ellos cuando sea el momento en especial para conocer sus lineamientos.”

Revisa acá la conferencia completa: