Cristián Pardo es la juvenil figura azul de la Copa Carlos Campos

Dos jornadas de competición lleva la Copa Carlos Campos Silva, que se está desarrollando en el Complejo Quilín, como preparación para La Roja Sub 17 que participará en los sudamericanos del 2023.

En este provechoso torneo internacional, los azules dirigidos por Nicolás Prieto han cumplido de buena manera con este desafío, donde se han medido ante el Fluminense de Brasil y la escuadra de Santiago Wanderers, mostrando entre sus figuras, la solidez ofensiva de Cristián Pardo, dueño de las dos anotaciones en ambos encuentros (ante Fluminense 1-3 y con Wanderers terminó 1-0 a favor).

Junto a el, se destaca el juego ya conocido en el esquema por Jeison Fuentealba, Renato Cordero, José Fernández, Nicolás Venegas y la seguridad en portería de Milovan Arredondo.

Ya en la fase final de esta copa, Universidad de Chile esperará lo que pase entre Wanderers y Fluminense para conocer el próximo rival y confirmar si se pelea el tercer o cuarto lugar, en donde también participan Colo Colo, Everton y la 17 de la Selección Chilena.

¡Vamos leones!

Foto: Prensa Universidad de Chile