• Mié. Feb 28th, 2024

Cuando el Bulla sale a la cancha… ante Universidad de Concepción

Ha sido una semana distinta, el cuadro mágico viene de un triunfo ante San Luis de Quillota y luego de mucho tiempo, quiere ganar dos partidos seguidos.

Los azules aún tienen como baja al capitan Johnny Herrera, pero aún así, tienen mucha fe en obtener un buen resultado, Nelson Espinoza sigue siendo la carta en la portería y Gonzalo Collao el suplente en esa función.

El estratego Beccacece, quiere mantener la misma idea que se planteó ante los canarios «Proponer el juego mostrado en las tres fechas, es decir, instalarse en campo contrario».

Según las estadísticas, ambas escuadras se han enfrentado en 32 ocasiones, con 13 triunfos para Universidad de Chile, ocho para los penquistas y 11 empates. En goles convertidos el Equipo Azul también corre con ventaja con 48 anotaciones ante 39 del rival.

Llevando el encuentro al Estadio Nacional los números son aún más azules, pues de los 10 enfrentamientos en el reducto de Ñuñoa, la U ganó seis, igualó dos y sólo cayó en dos oportunidades.

La oncena azul para esta jornada sería con: Nelson Espinoza; Matías Rodríguez, Christian Vilches, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Sebastián Martínez, Lorenzo Reyes, Gastón Fernández; Nicolás Maturana, Juan Leiva y Felipe Mora.

Mientras que la del campanil, que viene de quedar eliminado en Copa Sudamericana, formará con: Cristian Muñoz; Francisco Portillo, Esteban Flores, Ronald de la Fuente, Guillermo Pacheco; Alejandro Camargo, Fernando Manríquez, Renato González; Jean Meneses, Matías Conti y Felipe Fritz.

El árbitro de este encuentro será César Deischler y podrás seguir todas las alternativas junto a 100% Azules desde las 16:30 horas en la Locura Total.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *