De Paul: «La clave está en ser dominadores del partido, pero no por momentos»

De cara a los que será el clásico universitario de este domingo 4 de octubre frente a Universidad Católica, el portero azul, Fernando De Paul, atendió a los medios de prensa y analizó el presente del plantel.

«Hay que hacer un partido correcto, excelente para sacar un resultado positivo, tenemos las armas suficientes para conseguir un buen partido. Son el equipo que más goles ha convertido y atrás venimos nosotros. Lo que nos preocupa lo estamos trabajando y pensamos mucho en el daño que le podemos hacer a ello.

Sobre el trabajo de Caputto y su dirección técnica, se limitó a decir: «Yo no soy quien para analizar el trabajo de un técnico, hablarle al hincha del técnico no me corresponde a mi ni a ningún jugador.»

¿Cuales son las claves para sumar de a 3 este domingo? «La clave está en ser dominadores del partido, pero no por momento. Tenemos que mejorar eso dentro de la cancha, eso tiene que durar mucho más, a la hora de cerrar los partidos también nos ha costado. Tenemos que dominar de principio a fin, A Católica no le podemos dar chance a nada.»

Por último, comentó sobre las prácticas diarias y si este clásico universitario amerita una preparación especial junto al resto del equipo: «La preparación siempre es la misma, obviamente hay rivales que son diferentes, sabemos que es el mejor equipo pero nosotros nos preparamos de la misma manera todas las semanas. El único resultado que nos sirve es ganar, y claramente es un partido muy importante.»