• Jue. Jul 18th, 2024

Dudamel confirma citación y equipo titular para enfrentar a O´Higgins

Ene 5, 2021
Futbol, Everton vs Universidad de Chile. Vigesima fecha, campeonato nacional 2020. El entrenador de Universidad de Chile Rafael Dudamel toma su lugar previo al partido de primera division contra Everton realizado en el Estadio Sausalito de Vina Del Mar, Chile. 22/11/2020 Raul Zamora/Photosport Football, Everton vs Universidad de Chile. 20th date, 2020 National Championship. Universidad de Chile’s coach Rafael Dudamel takes his places prior the first division football match against Everton held at the Sausalito stadium in Vina Del Mar, Chile. 22/11/2020 Raul Zamora/Photosport

Universidad de Chile recibe mañana a O’Higgins a las 19:15 horas en el Estadio Nacional. Y para dicho encuentro, donde los azules buscarán la victoria pensando en un cupo a Copa Libertadores y para dejar definitivamente de lado los promedios, Rafael Dudamel confirmó el equipo titular.

Matías Rodríguez suspendido, y Camilo Moya y Pablo Aránguiz por decisión técnica, son las bajas confirmadas en relación al equipo titular que le ganó 2 goles a 0 a Universidad de Concepción. Augusto Barrios, Sebastián Galani y Nicolás Guerra, respectivamente, entrarán en el once del venezolano que buscará por primera vez dos victorias al hilo.

En relación al ingreso de Guerra, este se justifica debido a que la U está al debe con los minutos de los juveniles. De aquí a final de campeonato, el equipo mágico tiene que sumar en promedio 44 minutos por partido para cumplir con la norma. Además, en la citación destaca la vuelta de Cristian Barros quien no había sido considerado desde el empate 1-1 ante Deportes La Serena.

La formación para enfrentar al cuadro de la sexta región, es la siguiente: Fernando de Paul; Augusto Barrios, Osvaldo González, Luis Casanova, Luis del Pino; Gonzalo Espinoza, Sebastián Galani, Walter Montillo; Reinaldo Lenis, Joaquín Larrivey y Nicolás Guerra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *