• Sáb. Jul 13th, 2024

Eduardo Vargas recibe críticas por no respetar protocolos de Covid 19 en México

El atacante nacional, Eduardo Vargas, que no está pasando un buen momento futbolístico en los Tigres de México, vive días difíciles tras ser filmado cenando en un restaurante con amigos, pero sin las medidas sanitarias correspondientes. Además, no llegó acuerdo con la dirigencia ‘felina’ para una renovación por lo que podría emigrar al fútbol Brasileño.

Eduardo Vargas, delantero de Tigres de México, vive días angustiosos tras ser grabado cenando con sus amigos sin respetar los protocolos de Covid 19 del país azteca, lo que le causó una ola de críticas de los fanáticos del club del norte de México porque en el plantel hay tres casos positivos por Coronavirus.

Hay que mencionar que el club ‘felino’ posee tres contagiados en su plantel por lo que las críticas fueron despiadadas desde la prensa mexicana, sumándole la poca cuota goleadora que ha tenido esta temporada ‘Vargüitas’. Entre los contagiados están: Nahuel Guzmán, Diego Reyes y Miguel Ortega

Este año no ha sido de los más goleadores de ‘Turboman’ por lo que la dirigencia de Tigres le ofreció una renovación de un año, situación que rechazó Vargas tras pretender tres años para continuar. Por esto, desde Brasil ya posan sus miradas en el Bicampeón de América que es pretendido por Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli y Flamengo actual campeón de la Copa Libertadores que recientemente fichó a Mauricio Isla.

Ver vídeo 🎥

https://youtu.be/wnnrzaHfBBs

Ver post tweet 👇

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *