El ex campeón en Universidad de Chile que vuelve del retiro y busca una oportunidad en el profesionalismo

Luego de haber disputado su última temporada en el Campeonato Argentino, Matías Rodriguez había anunciado su retiro, decisión que el defensor habría cambiado.

Matías Rodríguez, jugador que fue clave en su paso por la “U”, quien además fue campeón de la Copa Sudamericana y también se convirtió en el defensor más goleador de la institución, había anunciado su retiro en junio del presente año.

A pesar de lo anterior, el ex jugador señaló a través de sus redes sociales que habría retomado los entrenamientos en caso de que algún club quiera contar con su experiencia.

«Después del retiro, sí se me ha pasado por la cabeza la posibilidad de volver a jugar. Mi hijo me lo pregunta. A partir de esa charla que tuve con él, dije ‘¿por qué no intentarlo?’, señaló el jugador.

Es por eso, que el defensor retomó una rutina de entrenamientos profesional que realiza diariamente en su casa, esperando una nueva oportunidad en el profesionalismo.

Pero eso no es todo, ya que bajo el mismo contexto, Rodriguez envió un mensaje a la fanaticada azul: «A la hinchada de la U se le extraña, pero lo bueno es que me hacen sentir el cariño en las redes sociales, cuando me ha tocado ir a Chile, en cualquier lado. De mi parte y como familia también le tenemos un cariño muy grande, lindo y sano”, finalizó.

Y a ustedes, ¿Les gustaría ver a Matías Rodriguez de regreso en la “U”?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *