¡El fútbol femenino azul va con todo!

Siguiendo con el Campeonato Femenino AFP PlanVital 2019, te dejamos acá el recuento de las jornadas de fútbol femenino de estas últimas semanas.

En la sexta fecha de la segunda rueda del campeonato, disputada en el Centro Deportivo Azul, las adultas femeninas derrotaron al equipo de Fernández Vial por 2-0 instancia que las ubicó en la 7° posición de la tabla nacional con 4 puntos. Mientras que la serie sub17 también derrotó a sus símiles por 3-1 quedando en la cuarta posición con 35 puntos y listas en la zona de clasificación.

Posteriormente, en la séptima fecha disputada en el Complejo Mantagua de la Quinta Región, las leonas se enfrentaron a sus símiles de Santiago Wanderers, siendo las adultas femeninas, las primeras en enfrentarlas con un impactante 4-2, quedando con 29 puntos y cada vez más cerca de los playoffs. Las chicas de la sub17 lograron un peleado empate por 3-3 ante las wanderinas

Adicionalmente, también te contamos que las chicas de la sub15 derrotaron a Palestino por 1-0 quedando en segunda posición de la tabla nacional durante la segunda rueda de este importante campeonato femenino. ¡Vamos con todo Leonas!

Cinthia Lizama | Radio AzulChile.cl