• Mié. Abr 30th, 2025

ESTUVO CERCA DE LLEGAR AL CDA, PERO DECIDIÓ IR AL FÚTBOL SAUDÍ.

Antes de la llegada de Pellegrino al CDA fueron varios los nombres que sonaron en las oficinas para reforzar al equipo y uno de ellos era de los favoritos de la dirigencia.

A finales del 2022, el principal apuntado por los directivos en la Cisterna, para llegar a la U, era Brahian Alemán, mediocampista de 33 años con una larga trayectoria por el fútbol argentino. El volante uruguayo, en su momento, se mostró interesado en sumarse a las filas de Universidad de Chile, incluso anunció que habían llegado a un acuerdo, pero ello nunca pasó y ahora jugará en Al Batin de la segunda división de Arabia Saudita.

Cuando el cuadro universitario sondeó la posibilidad de sumar a Alemán a la plantilla se encontraba en Gimnasia y Esgrima La Plata, aunque no lograron estrechar la mano para firmar el contrato y sumarse a los entrenamientos en el CDA y el mediocampista terminó partiendo rumbo a Banfield. Tras un semestre en el Taladro lo llamaron del Al Batin, con el cual llegaron a un acuerdo por un préstamo de una temporada a cambio de 300 mil dólares y una obligación de compra de 500 mil, con objetivos a cumplir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *