• Jue. Feb 22nd, 2024

¿Faltan huevos? No, faltan triunfos

Esta jornada fue bastante particular en el Centro Deportivo Azul, no fue un día de entrenamiento más.

Después del día de descanso que tuvo la U, hoy se realizaron algunas pruebas físicas en el CDA bajo la atenta miranda del cuerpo técnico.

Posterior a ese trabajo y antes de ir a almorzar, Alejandro Contreras conversó con los medios en la sala de prensa.

Minutos antes la Locura Total detectó que algo sucedía afuera del lugar de entrenamiento. Algunos hinchas llegaron con lienzos para manifestar el momento del equipo y la presencia de jugadores con pasado albo.

1

Contreras, fue muy sincero al responder sobre el descontento de los forofos: «Están en su justo derecho, el hincha siente mucho la camiseta y nosotros debemos tratar de mejorar».

Los hinchas además de los lienzos, también tenían un montón de cajas de huevos y consultado respecto a ello, «¿Faltan huevos?», el jugador indicó que: «Nos faltan triunfos, si los dos partidos que vienen logramos el triunfo el panorama será diferente».

Después de la conferencia de prensa, los jugadores se retiraron rumbo al hotel para almorzar, descansar y volver por la tarde al CDA. Los hinchas los estaban esperando afuera del lugar de entrenamiento y las imágenes hablan por si solas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *