• Dom. Feb 25th, 2024

Luis Fariña, aseguró este jueves que el plantel azul buscará en esta recta final del campeonato una «regularidad» que les permita ser protagonistas en el próximo Torneo de Apertura y manifestó su deseo de continuar en el club de cara al segundo semestre.

El conferencia de prensa en el CDA, el argentino comentó que el objetivo a corto plazo del cuadro mágico es llegar a la liguilla clasificatoria a la Copa Sudamericana 2016, pero también aclaró que «internamente el grupo quiere conseguir la regularidad. El último triunfo sirvió mucho para aumentar la confianza».

«Tenemos que seguir con esa intensidad que salimos a buscar el último partido y en el duelo que se viene hay que tratar de ganarlo y mostrar mayor regularidad», agregó el mediapunta.

Consultado por el choque de este domingo con la UC, en San Carlos de Apoquindo por la fecha 13 del campeonato, Fariña declaró que «es un clásico, hay que salir a ganarlo, aquí no importa cómo vengan los equipos. La ‘U’ tiene un gran equipo para salir adelante, fue un mal semestre». Consignar que la escuadra de Sebastián Beccacece tiene la obligación de vencer en la precordillera si desea ser parte de la postemporada.

Incluso, el trasandino espera una buena conducta de sus compañeros frente a los cruzados en pos de rescatar un buen resultado y seguir escalando en la tabla. «Son clásicos, uno está al cien por ciento y obviamente hay que tratar de controlarse en ese aspecto y terminar con once», apuntó.

En el plano personal, el oriundo de Buenos Aires se sinceró, señalando que «tengo esa espina de no tener la regularidad que por ahí quería. Por la temporada que tuvo el equipo va a ser difícil que yo siga, pero se verá el final del torneo. Yo me quiero quedar, pero va ser difícil que yo siga».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *