• Mar. May 21st, 2024

Fútbol formativo: Comienza la carrera por los títulos

Nov 6, 2015

Este fin de semana se inicia la fase de play off del “Fútbol Jóven” de la ANFP, donde la Universidad de Chile tiene a sus equipos clasificados en todas las divisiones.

La Sub 15 jugará contra Unión Española el domingo a las 10:30 horas en el Centro Deportivo Azul, y de ganar, jugará en cuartos de final con el vencedor entre Huachipato y Palestino los que se enfrentan el sábado en Las Higueras.

Los chicos de la Sub 16 definirán su paso a cuartos de final ante Huachipato, el sábado a las 10:00 horas en el CDA, y de pasar esta valla se encontrará con el vencedor de la llave entre Colo Colo y Cobresal.

En la categoría Sub 17 los chunchos irán por el triunfo el mismo sábado a las 12:00, también en el CDA, ante los muchachos de Deportes Temuco, y en un eventual paso a la fase siguiente, se encontrarían con vencedor entre Colo Colo y Everton.

Por último, las Sub 19 deberá trasladarse a la octava región para definir el paso a la fase siguiente ante la Universidad de Concepción, en el estadio de esta casa de estudios el sábado a las 12:15 horas. El ganador de este encuentro se encontrará con el vencedor del partido entre La Serena y Puerto Montt.

Por Luis Miguel Retamales C.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *