• Sáb. Feb 24th, 2024

Fútbol Formativo: La Sub-19 sigue sumando triunfos

El sábado a las 10:30 horas comenzaron los partidos del fútbol formativo azul, enfrentando a O’Higgins, Santa Cruz y Audax Italiano, en sus diferentes divisiones.

La sub-11 de la Universidad de Chile recibió a O’Higgins en el Centro Deportivo Azul. Pese a que los azules buscaron el triunfo todo el partido, sólo obtuvieron un empate 1-1 con los rancagüinos, y repartieron puntos en esta división del Romántico Viajero. A las 11:50, la sub-12 también recibió al Capo de Provincia en el CDA, pero esta vez el resultado fue otro. Con un contundente 4-1 los azules derrotaron a O’Higgins, y se quedaron con los 3 puntos.

Después del almuerzo, a las 14:30 horas, la sub-13 enfrentó de visita en La Gamboina a O’Higgins de Rancagua. En un apretado encuentro, de tú a tú, los pequeños azules empataron 3-3, rescatando un punto valioso. Luego de este partido se enfrentó la sub-14 y también repartieron puntos con un empate 2-2.

Las sub-15 y sub-16 viajaron a Palmilla para enfrentar a Deportes Santa Cruz. Ambas divisiones golearon de visita a su rival. La sub-15 azul ganó 8-0, con un débil Santa Cruz, que no tuvo muchas opciones y se vio bastante mal con la contundencia de los azules. La sub-16 derrotó 4-0, y trajeron de vuelta todos los puntos disputados.

La sub-9 y la sub-10 enfrentaron ayer domingo a Audax Italiano en las canchas de La Araucana. Los más pequeños derrotaron por 3-2 a los itálicos y los niños de la sub-10 empataron 1-1. Más tarde, en el Centro Deportivo Azul, la sub-17 goleó a Deportes Santa Cruz por 4-0, y la juvenil, sub-19 le ganó 2-0 al mismo rival, lo que los deja primeros en la tabla de posiciones, con 3 puntos de ventaja de su rival más cercano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *