• Sáb. May 18th, 2024

Fútbol formativo: La U y Barnechea repartieron puntos

Este fin de semana las divisiones del fútbol formativo de la universidad de Chile tuvieron que enfrentar a Barnechea, con los siguientes resultados:

SUB 15

En partido jugado el sábado en el CDA, los muchachos de la Sub 15 de la “U” derrotaron a Barnechea por 5-2, quedando en el primer lugar de la tabla de posiciones, con campaña perfecta al tener cuatro triunfos en cuatro partidos. Comparten el liderato con Audax Italiano.

SUB 16

Lamentablemente los chicos de la Sub 16 no pudieron repetir el éxito de la categoría anterior, y en el partido de fondo se inclinaron ante los visitante por 1 a 2. Con este resultado, la “U” comparte el segundo lugar con Universidad Católica, ambos con 9 puntos, a uno del puntero, Audax Italiano.

SUB 17

El mismo sábado, pero en calidad de visita, la Sub 17 logró los tres puntos ante Barnechea al ganar por 2 a 0, quedando en primer lugar en forma exclusiva, con 12 puntos en 4 partidos. Le siguen la U. Católica y Audax italiano, ambos con 10 unidades.

SUB 19

En el partido de fondo en Barnechea, le correspondió jugar a la categoría Sub 19, y el encuentro terminó con un empate 3 a 3. De esta forma, en esta categoría la “U” marcha en tercer lugar con solo 6 puntos, siguiendo de lejos a los líderes Universidad Católica y Unión Española, ambos con 12 puntos.

PRÓXIMA FECHA

La próxima fecha se jugará el sábado 19 y enfrentará a los azules con los chicos de Audax Italiano, la Sub 15 y Sub 16 en calidad de vista, y la Sub 17 y Sub 19 como locales.

 

Por Luis Miguel Retamales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *