• Mar. Jul 16th, 2024

GUSTAVO ÁLVAREZ: «ESTAMOS PARA GANAR MAÑANA Y LOS 30 PARTIDOS».

Este viernes 23 de febrero, Gustavo Álvarez habló con los medios en conferencia desde el CDA.

El técnico azul respondió a RAC sus impresiones sobre el ansiado debut en el torneo nacional 2024: “El partido de mañana es un partido muy importante porque es el debut. Creo muchísimo en las buenas primeras impresiones. Venimos trabajando a diario desde el 2 de enero un equipo con una idea muy clara, que se imponga al rival y ganador del partido”.

En cuanto al rival, Audax Italiano, comentó: “Es un equipo que cambió de entrenador, pero mantiene la base del año pasado. La propuesta de este nuevo entrenador es generosa, un equipo que arriesga y presiona. Van a intentar plasmar esa idea y será nuestra tarea contrarrestar sus virtudes”.

El argentino se refirió a la suspensión del duelo ante Cobresal: “La vuelta al Nacional es algo positivo. Mañana hay un aforo determinado que estará fijado según el comportamiento de la gente. Seguramente mañana el apoyo será potenciado y duplicado. Esperamos aprovecharlo y que sea influyente en el juego. Si analizamos los tres partidos que se suspendieron en primera, hubo dos por catástrofes naturales y eran razones entendibles. Lo nuestro fue algo diferente que surgió 48 horas antes del partido. Hay que separar las tres suspensiones. Cuanto más prolijas sean las decisiones y los manejos, más se va a jerarquizar la liga”.

Por último, lanzó una declaración de principios de cara a este torneo: “Nosotros estamos para ganar mañana y así los treinta partidos. Estamos para ganar mañana y multiplicarlo por 30. Siempre hay que aspirar a lo máximo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *