El preparador de arqueros no viajó a Iquique para el último duelo del cuadro mágico al mando de Sebastián Beccacece.
Era de conocimiento público el quiebre del cuerpo técnico, pero los que deben reconocerlo, están en silencio, hasta hoy. Gustavo Flores, preparador de arqueros de la U, rompió el silencio en Radio Deportiva de Quito y comentó los difíciles días en los que estuvo bajo el mando de Beccacece.
«El dialogo solo estuvo en lo deportivo, se peleó con todo el mundo y yo no quise ser participe de eso», fue parte de las declaraciones que entregó el adiestrador sobre su ahora exjefe.
Beccacece dejó fuera del viaje a Flores, debido a que este mantiene conversaciones con Carlos Heller, para que continúe en la U con la nueva dupla técnica, la cual no está confirmada.
En Azul Azul destacan el trabajo de Flores, especialmente por lo que ha hecho con Nelson Espinoza, quién esta jornada será nuevamente arquero titular en el cuadro mágico “Flores ha hecho un gran trabajo a nivel de arqueros. Trabaja de gran manera, es muy profesional y nos gustaría que continuara. Se está conversando con él», agregan que «Hace mucho tiempo que la U no tenía un arquero formado en casa que fuese alternativa. Flores ha sido clave en ese trabajo”.
Se vienen días difíciles para Sebastián Beccacece y lo que queda de cuerpo técnico.