• Sáb. Feb 17th, 2024

¡Hay acuerdo! Mauricio Pellegrino será el nuevo entrenador de la U

Luego de semanas de incertidumbre, durante este viernes el estratega argentino de 51 años logró un acuerdo con los dirigentes de Azul Azul para tomar el mando del primer equipo.

Fueron semanas arduas, en donde sonó un sin fin de candidatos para asumir la banca azul pero de los cuáles ninguno sellaba la posibilidad de dirigir a la institución.

Durante las últimas horas comenzó a sonar el nombre de Mauricio Pellegrino, entrenador trasandino con bastante experiencia en diferentes ligas como lo son la Argentina, Liga Española e incluso la Liga Inglesa.

Según informó Radio ADN, durante esta jornada se desarrollaron las reuniones entre el entrenador y los dirigentes, especialmente con Manuel Mayo. Luego de escuchar ambas propuestas y el proyecto que tienen las dos partes, se llegó un acuerdo, por lo que Pellegrino estampó su firma.

El último equipo que estuvo a su cargo fue Velez Sarfield, donde tan solo estuvo 2 años y logró una clasificación a semifinales de Copa Libertadores, pero tuvo que ser despedido tras tener una mala campaña en donde obtuvo solo 1 triunfo en 7 partidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *