El presidente de la U, Carlos Heller, destacó la vuelta al triunfo, en el estreno en la banca de la dupla de Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri, recalcando que hoy ante Palestino lo más importante era ganar y, de paso, sostuvo que dada la irregularidad del certamen, el torneo aún está abierto para que el equipo pueda obtener objetivos importantes.
“Lo importante era recuperar la senda del triunfo. Se ha jugado el campeonato para la U. Nos están dando la posibilidad de que podamos pelear algo», expresó Heller en el estadio Nacional.
“La victoria fue luchada y tensionada. El recibimiento de la gente fue muy potente. Había que ganar los tres puntos e iremos partido a partido. Lo importante era ganar y nada más», complementó en relación a la sufrida victoria ante los árabes.
Finalmente, enfatizó que la idea de ahora en más es intentar ganar la mayor cantidad de puntos posible y luchar por objetivos importantes este 2016: «nuestra intención es recuperar el tiempo perdido. Lo importante era sacarnos la presión por los malos resultados».