El capitán del romántico viajero no quedó a gusto con el empate 1-1 de la U frente a Racing en el Estadio Nacional. El oriundo de Angol se mostró molesto ya que, para él, los 3 puntos se debían haber dejado en casa. “Estoy dolido por cómo se dio el partido y triste porque eran tres puntos que tenían que quedar en casa a como diera lugar», empezó Johnny que, en la misma línea, dijo que con los 3 puntos hubiesen quedado muy bien aspectados en el grupo. “Con el triunfo hubiésemos quedado con un extraordinario pie, pero hay un dejo de amargura porque tenemos plantel para pelearle a cualquiera. No hay que respetar tanto a los equipos que vienen a jugar acá”.
En el minuto 67, la U quedó en cancha con un hombre más tras la expulsión de Diego González luego de una infracción frente a Soteldo. Dicha situación, de haber quedado en ventaja numérica, fue tema para el capitán. “Regalamos el partido. Pienso que en un partido de Copa ese gol que te hacen no te lo deberían hacer. Segundo, jugamos con uno más prácticamente durante 25 minutos, es tu casa, tienes que meterle más. No lo hicimos, así que nos vamos tristes, somos todos responsables», enfatizó.
Concluyendo, el arquero azul dejó entrever que no le gustó el planteamiento y los cambios de Ángel Guillermo Hoyos, quién solo puso 1 minuto a Nicolás Guerra. “Con un jugador más, y en tu casa, tienes que ir a buscar el partido como sea y no lo hicimos. Incluso, casi perdemos el partido ya que nos descompusimos un poco con los cambios. Entra el Nico Guerra cuando queda un minuto, pero ¿qué va a hacer el Nico en un minuto? Tristes porque eran tres puntos que debíamos ganar en casa», cerró.
Jorge Romero Tapia| Radio AzulChile.cl
Foto: Sebastián Ñanco