• Lun. May 12th, 2025

Herrera: “Nos faltó ir a buscar más el partido»

El portero y capitán, Johnny Herrera, no ocultó su tristeza y frustración por no quedarse con el superclásico, manifestando que los azules tuvieron todo para obtener los tres puntos en el estadio Nacional ante su gente.

«Estamos tristes. Estaba todo para ganarlo y no lo hicimos. La responsabilidad era nuestra y no la asumimos como tal», manifestó Herrera.

“Tendríamos que haber arriesgado más. La consigna de este equipo es siempre buscar los partidos, pero creo que hoy no se dio así», agregó.

Asimismo, en la misma línea el portero universitario reconoció que “nos faltó ir a buscar más el partido, sobre todo estando con un jugador de más. Esa es nuestra propuesta y no la pudimos llevar a cabo. Tenemos frustraciones por no haber conseguido el triunfo”, enfatizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *