• Dom. Feb 25th, 2024

Informe de Bascuñán podría evitar sanciones a la localía.

El árbitro del último partido de Universidad de Chile, Julio Bascuñán, no se explayó de gran manera sobre los accidentes que cerraron el clásico universitario del pasado sábado en el Estadio Nacional.

El colegiado solo puso en su informe “Al término del partido, un grupo indeterminado de hinchas entran al campo de juego teniendo que ser, jugadores como cuerpo arbitral, escoltados por guardias de seguridad”. Sin hacer grandes detalles sobre una situación de estas características.

Además de los goles, las tarjetas y pequeño párrafo a la invasión al campo de juego. Bascuñán se refirió a la indumentaria del golero cruzado, Matías Dituro.“El portero de Universidad Católica, Sr Matías Dituro, no cumple con la indumentaria establecida previamente, saliendo al terreno de juego con medias rosadas y no blancas como estaba estipulado previamente”.

Veremos si este informe permite a los laicos seguir jugando con público para así afrontar la última parte del torneo y evitar el descenso. Todo quedará en manos del tribunal de penalidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *