• Sáb. Abr 26th, 2025

La alegría de Bravo y su sueño Libertador de América: «El equipo creyó hasta el final».

Luego de la angustiosa clasificación del equipo femenino de Universidad de Chile, Nicolás Bravo atendió a la prensa.

El técnico detalló sus conclusiones del duelo: «Fue un buen partido del Chago, se replegaron y nos esperaban para hacernos daño a través de sus transiciones. Nos costó mucho interpretarlo. Destaco lo emocional y anímico de nuestro equipo, que creyó hasta el final. Me saco el sombrero respecto a cómo pudimos empujar y con los espacios que se generaron en los últimos tramos pudimos llegar al empate”.

Luego, respondió sobre sus expectativas en el principal torneo de clubes en Sudamérica: “Siempre hemos ido con nuestro cuerpo técnico paso a paso. Si bien es cierto uno de los grandes objetivos de este 2023 era clasificar a una copa, no queremos marearnos. Hemos disfrutado y también ajustado cosas de este proceso. Queremos ir paso a paso, trabajo a trabajo. Hay cosas por mejorar todavía. Hay satisfacción porque el camino recorrido ha sido coherente a través del trabajo. Las jugadoras creen en nosotros, yo en ellas y eso nos va a llevar a lograr muchas más cosas. Estoy contento por lo logrado, pero sin apresurarnos y dejar bien puesto el nombre de la U”.

Por último se refirió a la posibilidad de potenciar el plantel: «Hay cosas que tenemos que hablar con el cuerpo técnico, nos vamos a tener que sentar con la gerencia y ver la posibilidad que hay de traer refuerzos. Queremos reforzar algunas posiciones, pero eso lo voy a dejar para unos días más”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *