• Dom. Feb 25th, 2024

La Bombardera dice adiós.

Ene 14, 2023 #Sonya Keefe, #U de Chile

A través de sus redes sociales, el club de fútbol de Universidad de Chile despidió a su goleadora Sonya Keefe, quien parte a jugar a Europa.

El mensaje rezaba de la siguiente manera: «Agradecemos tu entrega, compromiso, y sobre todo, amor por esta camiseta, esperando que algún día el fútbol vuelva a juntar los caminos».

La Bombardera fue la goleadora del Campeonato Femenino 2022 y comentó su partida en sus redes sociales: «(Nunca es fácil irse) Mucho menos cuando sientes que tu corazón pertenece a un lugar, pero tomo esta oportunidad para nutrirme de aprendizaje y experiencia, para probarme y demostrarme a mí misma que soy capaz y de lo lejos que puedo llegar». Además agregó: «Fallé cuando menos quería fallar y créanme que dolerá por mucho tiempo y lo llevaré por siempre, pero la vida y el fútbol es así y siempre tenemos nuestra revancha. Afortunadamente soy muy competitiva y no me gusta perder, es por eso que seguiré trabajando para cuando algún día me toque, me encuentre mejor preparada y nadie me lo pueda quitar».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *