• Sáb. Feb 17th, 2024

LA GRAN NOCHE DE ECHEVERRÍA.

Sep 13, 2023 #Rodrigo Echeverría

Rodrigo Echeverría fue la primera gran sorpresa en Macul. El formado en la U era uno de los cambios que Eduardo Berizzo generaba en el cuadro nacional para enfrentar a Colombia en el estadio Monumental.

Luego de la derrota en Uruguay, los cuestionamientos a varios jugadores se generaron de forma automática. El medio terreno, fue, sin dudas, el con más críticas. Jugadores como Aranguiz y Núñez recibieron los dardos de hinchas y prensa especializada.

En ese marco, el técnico de la roja se la jugó con la vuelta a la titularidad de Vidal y la inclusión de Echeverría. El ex azul no decepcionó, jugando un gran partido en recuperación y generación de juego. Llegando a posición de avanzada en donde incluso estrelló tiro en uno de los verticales. En números, jugó los 90 minutos y completó el 91,3% de sus pases.

Eche, además rompió la mala racha de los canteranos de la U que no suman convocatorias o minutos en eliminatorias por la selección nacional. Ya que con su gran partido contra los cafetaleros, asumo como fijo en la nómina de octubre y con gran potencial para ser titular en la fecha doble contra Perú y Venezuela.

Otros azules como Luxas Assadi (no fue ni al banco), Cristóbal Campos o Dario Osorio, no vieron acción contra Colombia.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *