La nueva incorporación que buscará Universidad de Chile desde la Primera B

Su nombre es Nicolás Palma, joven defensor de 21 años que ha sido clave en la campaña que tiene a Cobreloa a puertas del ascenso a primera división y que desde la dirigencia buscan que sea el nuevo refuerzo del primer equipo.

En un momento se habló de una inversión cercana a los 2 millones de dólares que Azul Azul usaría en contrataciones para afrontar lo que será la siguiente temporada y dejar de una vez por todas las malas campañas de los últimos años en el pasado.

Se planteó también que sería una inversión millonaria, sin embargo la cifra nombrada anteriormente no sería suficiente para lograr contratar a nombres de nivel y con experiencia, por lo que el objetivo sería buscar a jóvenes promesas.

En caso de arribar a la institución, el joven defensor llegará a cubrir un puesto que quedó al debe con la salida de Ignacio Tapia, pero donde también deberá competir por un puesto con dos experimentados, como lo son Nery Dominguez y Luis Casanova.

Como dato, Palma disputó las últimas 11 fechas de la Primera B desde el minuto 1, titularidad que se ganó debido a su buen desempeño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *