Debido a las negativas impuestas por Estadio Seguro y las autoridades regionales de seguridad, la Universidad de Chile no tendrá más encuentros amistosos previo a la segunda rueda del campeonato nacional.
El amistoso frente a Unión la Calera jugado este mañana en el Centro Deportivo Azul fue el último y único partido de preparación para el Romántico Viajero antes de medirse, por los cuartos de final de la Copa Chile, frente a O´Higgins. Los comandados por Manuel Pellegrino se habían preparado principalmente para un amistoso frente Deportivo Cali, encuentro que, por la falta de un estadio donde disputarse, se terminó cayendo tras la lapidaria decisión de Estadio Seguro.
A pesar de esto, el estratega de los azules solicitó al club buscar otras opciones, tomando con fuerza la opción de jugar frente e Deportes Iquique en el Tierra de Campeones, sin embargo, al igual que la anterior, esta opción se diluyó por la misma razón. De esta forma, el cuadro estudiantil llegará sin mucha acción a la segunda mitad de la temporada.
¡Comenta con nosotros💬🔵!