La U se consagra como bicampeón del FUTSAL nacional

Tras un intenso encuentro frente a Deportes Recoleta, los azules se coronaron como bicampeones nacional de Futsal, en donde destacó el juego de su capitán, Franco Luxardo y su tripleta salvadora que terminó con un 4-1 a favor de los dirigidos por René Tejías.

Recodar que esta rama no trabaja bajo el alero de la concesionaria de Azul Azul, por lo que todo el trabajo a lo largo del torneo, incluyendo la participación en Copa Libertadores, se realiza con autogestión y aportes de pymes que colaboran al desarrollo de esta disciplina.

En el Polideportivo de Maipú se llevó a cabo este partido, que tuvo muchos idas y vueltas entre ambas escuadras, y en donde gracias al exitoso resultado de esta final, participarán nuevamente de Copa Libertadores, la cual se desarrollará en Argentina, entre el 30 de abril y 7 de mayo.

Tras alzar la copa, el DT azul analizó lo vivido en este bicampeonato: «Tenemos mucha felicidad, esta final grafica todo el esfuerzo que hemos hecho. Luego de quedar fuera en Uruguay teníamos la ilusión de otra vez volver a una Copa Libertadores y esa ambición que mostraron los jugadores no dejó muy contentos. Ojalá ganar más adeptos no solo de la U, sino que de este deporte.»

Así como también, el capitán laico dedicó palabras de cariño a los hinchas que poco a poco comienzan a seguir este deporte: «Un tremendo abrazo y un saludo a toda la hinchada que estuvo ahí, nos apoyaron, nos fueron a hacer un banderazo y nosotros demasiado contentos con eso.»